• Fuera de stock

Laboratorio Móvil de Insectos Hape

6,99 €
Impuestos incluidos

El frasco para insectos para explorar conseguirá que tus hijos/as se interesen por los insectos antes de que puedan decir o deletrear "entomología". Este compacto juguete para exterior es un centro de estudio de insectos portátil con el que los niños y niñas pueden aprender a capturar y soltar insectos con cuidado. También pueden conocer datos sobre diferentes especies y desarrollar el amor por la naturaleza. Con la luz, la lupa y la rejilla de medición pueden estudiar los especímenes como verdaderos biólogos y biólogas.

Cantidad
Fuera de stock

Propiedades

CON RESPETO: al examinar los pequeños insectos de cerca, los niños y niñas aprenden a más sobre su complejidad y singularidad.

TOMA LAS MEDIDAS: utiliza la rejilla de medición en la parte inferior para comparar el tamaño de los insectos. Descubre todos sus detalles con la lupa y la luz LED.

CON CUIDADO: los orificios de ventilación mantiene vivos a los insectos mientras los niños y niñas los examinan. Una vez terminen, pueden devolverlos con cuidado a la naturaleza.

FABRICADO DE FORMA SOSTENIBLE: este juguete está fabricado con plástico de biomasa (sin petróleo). Nuestro objetivo principal es cuidar de la naturaleza para que las futuras generaciones también puedan explorarla.

Consejos para el juego

Juguemos a ver quién puede recoger e identificar más insectos, sin olvidar de soltarlos con cuidado después. Recoge insectos durante las diferentes estaciones del año para descubrir nuevas especies y aprender qué insectos son comunes en cada estación. También puedes crear un "libro de insectos" e ir apuntando todos los que encuentres junto a una pequeña descripción con sus características y el papel que desempeñan en el ecosistema local.

Advertencia

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

E5577
También podría interesarle
  • Observatorio de insectos... Observatorio de insectos...
    Vista rápida Vista Rápida

    Observatorio de...

    17,50 € Precio

    Este kit incluye una pinza para atrapar insectos y colocarlos dentro del observatorio. Gracias a los dos zooms (6x y 4x), ¡los bichos ya no tendrán secretos para los peques!

    Edad: A partir de 5 años.

    Características:

    - Con asas para mayor estabilidad.

    - Pueden observar 2 personas a la vez.

    - Incluye araña de plástico.

    - 2 zooms: 6x (visor superior) y 4x (visor inferior).