Cometa Kawaii Djeco

9,50 €
Impuestos incluidos

La Cometa Kawaii Djeco

Junto a Djeco te presentamos esta genial cometa, en este caso en su modelo Kawaii. ¡Mira qué diseño tan adorable, con sus colores pastel! Haz volar esta cometa y mira cómo decora el cielo, ¡es espectacular!

Aunque con un toque moderno, esta cometa tiene la misma estructura y funcionamiento que una cometa tradicional, con una cola larga de color y un cordón aún más largo con asa y hecha de poliéster y fibra de vidrio. Se puede plegar fácilmente, en la parte trasera es suficiente para insertar las varillas de refuerzo en los bolsillos laterales y además se entrega en un paquete sellado, en el que encontraréis la cometa, varillas de refuerzo, cordón de 40 metros y su correspondiente funda.

Cantidad
En stock

Las cometas son muy beneficiosas para los niños/as: Desarrollo de habilidades motoras, aprendizaje colaborativo, tolerancia a la frustración y fortalecimiento de valores como la paciencia, la perseverancia y el trabajo .

DJ02157
También podría interesarle
  • Cometa Rocket Djeco
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Cometa Rocket Djeco

    9,50 € Precio

    La Cometa Rocket Djeco con ilustracion de un cohete.

    Junto a Djeco te presentamos esta genial cometa, en este caso en su modelo Rocket. 

    Esta cometa tiene la misma estructura y funcionamiento que una cometa tradicional, con una cola larga de color y un cordón aún más largo con asa y hecha de poliéster y fibra de vidrio. Se puede plegar fácilmente, en la parte trasera es suficiente para insertar las varillas de refuerzo en los bolsillos laterales y además se entrega en un paquete sellado, en el que encontraréis la cometa, varillas de refuerzo, cordón de 40 metros y su correspondiente funda. Dimensiones de la cometa: 70 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y 250 centímetros de largo de los flecos de colores.