• Fuera de stock

Triángulo plegable natural

115,00 €
Impuestos incluidos

Triángulo basado en la pedagogía Emmi Pikler, ayuda al desarrollo de la coordinación, equilibrio y fuerza. Junto con la rampa es un conjunto indispensable para reforzar la psicomotricidad del niño. También se puede utilizar como recurso para fomentar el juego imaginativo, como casa, montaña, túnel… Se pliega fácilmente y dispone de dos inclinaciones distintas en función de la destreza del niño.

Requiere montaje.

Pintado con tintes ecológicos certificados para su utilización en juguetes.

Tamaño: 85 x 65 x 100 cm aprox.

Cantidad
Fuera de stock

Triangulo pickler tiene muchos beneficios:

Beneficios del Triángulo de Pikler

Desarrollo del sistema motor grueso.

Mayor control sobre los propios movimientos.

Desarrollo del equilibrio.

Mejor conocimiento de las propias capacidades y limitaciones físicas.

Elasticidad y fortalecimiento de los músculos.

Mayor grado de autonomía.

Mayor seguridad y autoestima.

El bebé o niño debe vestir ropa cómoda que no dificulte el movimiento. En general, es mejor que esté descalzo. En este espacio podemos disponer estructuras adaptadas a esta pedagogía, como el triángulo Pikler o la tabla curva, que les permitan reptar, trepar y explorar.

Emmi Pikler nos enseñó a permitirles descubrir su propio camino. No sólo hay enseñanzas al final del trayecto: el viaje en sí mismo es rico y valioso.

El triangulo Pikler Emmi Pikler  es capacitar a los niños para que exploren con seguridad lo que su cuerpo es capaz de hacer de manera autónoma e independiente fomentando la curiosidad y la confianza en sí mismos en sus propias capacidades físicas.

El triángulo Pikler está asociado con el método Montessori para el aprendizaje, pero se basa en las observaciones de la Dra. Pikler, quien creía en la crianza respetuosa de los niños, el movimiento libre y el aprendizaje independiente a través del juego.

escaleranatural
También podría interesarle