Teléfono sonoro Janod

16,99 €
Impuestos incluidos

3¡Un teléfono sonoro para llamar como los mayores!

Ya sabemos que a los niños les encanta imitarnos cuando hablamos por teléfono o usamos el mando a distancia, así que ¿por qué no darles su propio teléfono solo para ellos? Adaptado para niños a partir de 18 meses, este teléfono con sonido de madera no tiene nada que envidiar a los teléfonos inteligentes de los adultos. Con sus siete botones de plástico blando que producen diferentes sonidos, el niño podrá programar el despertador, hacer fotos, consultar sus mensajes y pasar horas charlando con sus amigos. Y, como hay que cuidar mucho las cosas, el teléfono está protegido con una funda de silicona extraíble. ¿Qué historias o grandes conversaciones se inventará hoy?

Cantidad
En stock

 Dimensiones 6,5 x 2,5 x 12 cm

Material(es) Madera (haya), silicona

Tipo de caja Bonita caja

 2 pilas LR44 1,5V (incluidas)

El teléfono sonoro de Janod es un juguete educativo diseñado para niños pequeños. Se trata de un teléfono de juguete de madera que cuenta con un receptor y un auricular conectados por un cordón.

El teléfono sonoro de Janod es un juguete que tiene diferentes funciones. Al presionar los botones de la base del teléfono, los niños pueden escuchar diferentes sonidos y efectos de sonido divertidos. También cuenta con una rueda giratoria con diferentes imágenes de animales que ayuda a los niños a desarrollar su capacidad de reconocimiento y aprendizaje.

Además, el teléfono sonoro de Janod también ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de lenguaje y comunicación. Los niños pueden utilizar el teléfono para practicar la comunicación y el habla, lo que les ayuda a mejorar su habilidad para expresarse verbalmente.

El teléfono sonoro de Janod es un juguete seguro y de alta calidad que está diseñado para niños a partir de 18 meses. Este juguete educativo es una excelente opción para los padres que buscan juguetes que fomenten el aprendizaje y la diversión de sus hijos.

J05334
También podría interesarle