Libro de Tela Marius Lilliputiens

13,00 €
Impuestos incluidos

Libro de Tela del personaje Marius, con anila de dentición dental.

Numerosas texturas y diferentes sonidos hacen de este libro de tela un buen entretenimiento para nuestros hijos.

El Rinoceronte Marius, te lleva a la jungla para que conozcas a sus amiguitos, y para ti, cada uno de ellos tocará un instrumento de música. Un libro de imágenes interactivo muy suave, lleno de sorpresas para los ojos y los oídos, que alivia las boquitas en las que ya están saliendo los dientes.

Medidas: 10 x 10  cm.

Se puede lavar a máquina

Cantidad
En stock

Libro de Tela Marius" es otro producto popular de la marca Lilliputiens. Este libro de tela suave y acolchada está diseñado para los niños pequeños y es perfecto para ayudar a desarrollar sus habilidades de coordinación y motricidad fina.

El libro de tela Marius tiene diferentes páginas con diferentes actividades para que los niños exploren y descubran. Las páginas incluyen texturas diferentes, sonidos de papel arrugado, un espejo, una página con velcro y un bolsillo con cremallera. Todas estas actividades son ideales para ayudar a los niños a aprender a agarrar y manipular objetos, y para estimular sus sentidos.

Además, el libro de tela Marius también incluye una pequeña figura de Marius, el elefante, que se puede unir a través de un lazo de tela a una de las páginas del libro. Los niños pueden jugar con la figura mientras exploran las diferentes actividades del libro.

Este libro de tela es fácil de llevar y de guardar, por lo que es ideal para llevarlo en los viajes o en la bolsa del pañal. Además, su diseño resistente y duradero lo hace ideal para los niños pequeños que están empezando a descubrir el mundo a su alrededor.

En general, el libro de tela Marius Lilliputiens es un excelente regalo para los niños pequeños que disfrutan explorando y descubriendo nuevas cosa

83373
También podría interesarle