Connetix Pack Pastel Mini 32 pzas

49,00 €
Impuestos incluidos

Juego de construcción magnético Connetix con 32  piezas translúcidas de colores, con biselados reflectantes.

Connetix 32 piezas pastel

Explora tu imaginación y sumérgete en el aprendizaje STEAM con el Mini Pack Pastel de 32 piezas Connetix. Con 16 cuadrados, 8 triángulos isósceles y 8 triángulos equiláteros en colores pastel terrosos, ¡este paquete es la introducción perfecta a Connetix!

Cada paquete incluye:

16 x cuadrados pequeños

8 x triángulos equiláteros

8 x triángulos isósceles

Cantidad
En stock

Connetix Pack Pastel Mini 32 pzas es un juego  Diseñado para fomentar horas de creatividad, diversión y aprendizaje a través del JUEGO, los niños se inspirarán para explorar colores, formas y patrones, creando casas, barcos, animales, aparcamientos, mandalas y mucho más. Con el diseño de bisel característico de Connetix y con calificación de seguridad según los estándares internacionales, los mosaicos Connetix están diseñados para crecer con los niños a medida que aprenden y el juego se vuelve más complejo.

Ya sea que esté buscando comenzar su viaje a Connetix, buscando un regalo o ampliando su colección de mosaicos magnéticos, el Mini Pack Pastel de 32 piezas es la elección perfecta.

Complementa tu Mini Pack con cualquiera de los packs de la gama Connetix para llevar tus creaciones al siguiente nivel.

Acerca de nuestros productos:

Todas las baldosas están fabricadas con plástico ABS no tóxico, libre de BPA y ftalatos, sellado y remachado para mayor seguridad.

Nuestro exclusivo diseño biselado permite que Connetix sea fuerte y al mismo tiempo ofrezca hermosas refracciones claras.

Connetix es compatible con otras marcas líderes.

Edad recomendada: 3+ (contiene imanes y piezas pequeñas)

CON-EU-P32
También podría interesarle