Connetix Rainbow Mini Pack 24 pc

35,00 €
Impuestos incluidos

Juego de construcción magnético Connetix Rainbow Mini Pack 24 pc translúcidas de colores, con biselados reflectantes.

Connetix Rainbow Mini Pack 24 pc.

Explora tu imaginación y sumérgete en  el aprendizaje STEAM y la diferencia de Connetix con nuestro Mini Pack Rainbow de 24 piezas. Con una selección de formas en todos los colores del arco iris, este paquete ha sido seleccionado para presentarle el juego de fichas magnéticas y Connetix.

Cantidad
En stock

Connetix Rainbow Mini Pack 24 pc. es un juego que explora formas y colores tanto en 2D como en 3D. Experimente el diseño de bisel exclusivo de Connetix además de imanes más potentes a medida que aumenta su altura y disfruta de refracciones más claras. Descubra nuevas posibilidades de creatividad, diseño y construcción, incluidos cohetes, helados, casas, flores, dinosaurios, animales, paisajes urbanos, barcos y mandalas.

Ya sea que esté buscando el regalo perfecto, sienta curiosidad por las fichas magnéticas de Connetix o desee ampliar su colección, ¡el minipaquete Rainbow de 24 piezas ofrece oportunidades interesantes! 

Acerca de nuestros productos:

Todas las baldosas están fabricadas con plástico ABS no tóxico, libre de BPA y ftalatos, sellado y remachado para mayor seguridad.

Nuestro exclusivo diseño biselado permite que Connetix sea fuerte y al mismo tiempo ofrezca hermosas refracciones claras.

Connetix es compatible con otras marcas líderes.

Edad recomendada: 3+ (contiene imanes y piezas pequeñas)

CON-EU-24
También podría interesarle