Connetix Pastel 40 pc Pastel Square

75,00 €
Impuestos incluidos

Juego de construcción magnético Connetix Pastel 40 pc Pastel Square translúcidas de colores, con biselados reflectantes.

Connetix Pastel 40 pc Pastel Square

Amplíe sus creaciones de Connetix con nuestro paquete Pastel Square. Con cuadrados grandes y estándar en todos los colores pastel, este paquete potenciará todas las formas de diversión de Connetix. Haz que las torres se eleven más alto, extiende recorridos de dominó más largos, apoya recorridos de bolas más resistentes, diseña castillos épicos, estacionamientos, puestos de mercado... y cualquier otra cosa que te inspire a crear.

Cantidad
En stock

Con el jugute Connetix Pastel 40 pc Pastel Square Disfrute de la magia del juego dirigido por niños mientras los niños se deleitan explorando nuestra exclusiva paleta de colores pastel y descubren la diversión que ofrece agregar más cuadrados a sus colecciones. Haga crecer sus colecciones para crear creaciones más grandes o combínelas con nuestro paquete Geometry para maximizar el juego de formas y patrones.

Como juguete de calidad y de composición abierta, Connetix crecerá CON los niños a medida que aprenden y su juego se vuelve más complejo. Complementa tu paquete Pastel Square con nuestro  paquete Pastel Ball Run  y  ​​nuestro paquete Pastel Base Plate  para llevar tus creaciones de Connetix al siguiente nivel.

Acerca de nuestros productos:

Todas las baldosas están fabricadas con plástico ABS no tóxico, libre de BPA y ftalatos, sellado y remachado para mayor seguridad.

Nuestro exclusivo diseño biselado permite que Connetix sea fuerte y al mismo tiempo ofrezca hermosas refracciones claras.

Connetix es compatible con otras marcas líderes.

Edad recomendada: 3+ (contiene imanes y piezas pequeñas)

CON-EU-P40S
También podría interesarle