Connetix Rainbow 60 pc Starter Pack

80,00 €
Impuestos incluidos

Juego de construcción magnético Connetix Rainbow 60 pc Starter Pack translúcidas de colores, con biselados reflectantes.

Connetix Rainbow 60 pc Starter Pack

Pon en marcha tu imaginación con nuestro Connetix Rainbow 60 pc Starter Pack. Con cuadrados grandes y pequeños, además de tres tipos de triángulos en seis vibrantes colores del arco iris, este paquete es la introducción perfecta al juego Connetix o como complemento a las crecientes colecciones de mosaicos magnéticos.

Cantidad
En stock

Con el jugute Connetix Rainbow 60 pc Starter Pack Disfrute y Fomenta la creatividad, la imaginación y el aprendizaje STEAM a través del JUEGO, nuestro Motion Pack ofrece infinitas posibilidades . ¡Descubre el juego y el aprendizaje abiertos con nuestro paquete inicial Rainbow de 60 piezas!

Diseñado para fomentar la imaginación y animar a los niños a explorar el aprendizaje STEAM a través del JUEGO, este paquete inspirará a los niños a crear diseños en 2D y 3D como casas, castillos, granjas, zoológicos, aparcamientos, cohetes, torres, rompecabezas, cajas de clasificación y monedas. ¡y mucho más! Observe cómo exploran conceptos de magnetismo, diseño, forma, patrones, ingeniería, matemáticas y colores mientras desarrollan habilidades motoras finas y de resolución de problemas.

Como juguete abierto de alta calidad, Connetix crecerá CON su hijo a medida que aprende y su juego se vuelve más complejo. ¡Amplíe su colección y complemente su paquete inicial de 60 piezas con nuestro  paquete Ball Run de 92 piezas  o descubra nuestra exclusiva gama de pasteles con el  paquete inicial en colores pastel de 64 piezas  para ayudar a crear construcciones mejores y MÁS GRANDES!

Acerca de nuestros productos:

Todas las baldosas están fabricadas con plástico ABS no tóxico, libre de BPA y ftalatos, sellado y remachado para mayor seguridad.

Nuestro exclusivo diseño biselado permite que Connetix sea fuerte y al mismo tiempo ofrezca hermosas refracciones claras.

Connetix es compatible con otras marcas líderes.

Edad recomendada: 3+ (contiene imanes y piezas pequeñas)

CON-EU-60
También podría interesarle