Connetix Pastel Creative pack 120 pc

135,00 €
Impuestos incluidos

Juego de construcción magnético Connetix Pastel Creative pack 120 pc translúcidas de colores, con biselados reflectantes.

Connetix Pastel Creative pack 120 pc

Pon en marcha tu imaginación con nuestro Connetix Pastel Creative pack 120 pc. ¡Con 8 colores pastel terrosos únicos, nuestro paquete creativo en colores pastel de 120 piezas dará vida a la imaginación y fomentará el juego abierto!

Cantidad
En stock

Con el juguete Connetix Pastel Creative pack 120 pc Disfrute y Fomenta la creatividad, la imaginación y el aprendizaje STEAM a través del JUEGO, nuestro Motion Pack ofrece infinitas posibilidades . ¡Descubre el juego y el aprendizaje abiertos con nuestro paquete Connetix Pastel Creative pack 120 pc.

Ya sea jugando de forma independiente o con amigos y familiares, el Pastel Creative Pack de 120 piezas fomenta el aprendizaje STEAM y el desarrollo de las habilidades motoras finas y gruesas. Observe cómo los niños crean castillos y cohetes, torres, monedas, puentes y mandalas más grandes, exploran patrones y formas, crean cuadros de clasificación de colores y mucho más. Nuestro Pastel Creative Pack también apoyará el desarrollo de la perseverancia y la resiliencia a medida que los niños diseñan construcciones a mayor escala, poniendo a prueba los límites de su imaginación.

Como juguete de calidad abierto, Connetix crecerá CON su hijo a medida que aprende y su juego se vuelve más complejo. Amplíe su colección y complemente su paquete creativo en colores pastel de 120 piezas con nuestro  MEGA paquete en colores pastel de 202 piezas  y  el paquete de geometría en colores pastel de 40 pieza

Acerca de nuestros productos:

Todas las baldosas están fabricadas con plástico ABS no tóxico, libre de BPA y ftalatos, sellado y remachado para mayor seguridad.

Nuestro exclusivo diseño biselado permite que Connetix sea fuerte y al mismo tiempo ofrezca hermosas refracciones claras.

Connetix es compatible con otras marcas líderes.

Edad recomendada: 3+ (contiene imanes y piezas pequeñas)

CON-EU-P120
También podría interesarle