• Fuera de stock

Cohete magnético Janod

22,99 €
Impuestos incluidos

Primera maqueta en forma de cohete.

Juego magnético 2 en 1 en forma de cohete gigante. Un cohete magnético a construir... montar y desmontar innumerables veces... y un juguete : una vez montado, el bebé podrá jugar con su cohete, ya que todos los elementos se mantienen unidos. 9 piezas

Fomenta la psicomotricidad fina.

Se presenta en caja de cartón.

Medidas:13,5 x 13,5 x 32 cm

Cantidad
Fuera de stock

El cohete magnético de Janod es un juguete educativo diseñado para niños pequeños. Se trata de un cohete de madera con imanes que se pueden ensamblar y desmontar fácilmente.

El cohete magnético de Janod está compuesto por tres partes: la cabina, el módulo de carga y el propulsor. Cada una de estas partes se une a través de imanes que permiten a los niños ensamblar y desmontar el cohete de manera fácil y divertida.

El cohete magnético es un juguete ideal para que los niños desarrollen su imaginación y creatividad al crear diferentes diseños de cohetes. Además, también ayuda a los niños a desarrollar su destreza manual y coordinación a medida que ensamblan y desmontan las diferentes partes del cohete.

El cohete magnético de Janod es un juguete seguro y de alta calidad que está diseñado para niños a partir de 2 años. Este juguete educativo es una excelente opción para los padres que buscan juguetes que fomenten la creatividad, el aprendizaje y la diversión de sus hijos.

J05207
También podría interesarle