Descubre los Magnéti'books: unos juegos educativos y divertidos, fáciles de manipular y llevar a todas partes para niños a partir de 3 años. El principio es sencillo: crear divertidas caras o personajes basándose en alguno de los modelos que se incluyen o dando rienda suelta a su imaginación. Un sombrero, unas gafas… con los 70 imanes y las 12 tarjetas de ejemplo incluidas, ¡todas las combinaciones son posibles! Una vez abierto el libro, el niño pone en el lado magnético los imanes, que se quedan en su sitio: perfecto para largos trayectos en coche o para esperas que se alargan. Los Magnéti'books tienen un ingenioso formato que permite transportarlos fácilmente y guardarlos en una biblioteca como un libro. Hay muchos modelos disponibles: ¿qué tema añadirás a tu colección!
Juego educativo magnético de cartón para aprender el alfabeto en español. Compuesto por 28 imanes con ilustraciones y 116 imanes con letras. Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es escribir correctamente en la escena la palabra que indica cada imán con ilustración.
Juego educativo magnético de cartón para aprender el alfabeto en catalán. Compuesto por 28 imanes con ilustraciones y 116 imanes con letras. Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es escribir correctamente en la escena la palabra que indica cada imán con ilustración.
Juego educativo magnético de cartón con la temática de los animales. Compuesto por 30 imanes y 10 tarjetas. Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el animal que indica la tarjeta con ayuda de los imanes. El niño también puede crear animales disparatados, ya que todas las piezas son compatibles entre sí.
Juego educativo magnético de cartón para niña con la temática de las caras. Compuesto por 55 imanes y 10 tarjetas. Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena la cara que indica la tarjeta con ayuda de los imanes. La niña también puede crear personajes totalmente disparatados combinando otros imanes que no se indican en la tarjeta.