Braintoys Imanix Pista de Carreras 50 pzas.

94,90 €
Impuestos incluidos

Imanix 50 piezas

DESCRIPCIÓN

-Bloques magnéticos para construcción de pista de carreras.

-Desarrollo de distintas habilidades, además de potenciar la estimulación cerebral y aumentar la concentración.

-Facilita los procesos de enseñanza como el aprendizaje de geometría. 

-Todas las piezas están fabricadas en plástico NO tóxico. 

Edad: A partir de 3 años

Además, podrán formar letras, números, polígonos, patrones de figuras, fracciones, operaciones matemáticas...

Cantidad
En stock

Imanix es un juego con múltiples beneficios:

Estimula los sentidos: el tacto, los colores y formas de las piezas fomentan la curiosidad y ponen a prueba los 5 sentidos.

Desarrolla habilidades motrices y visuales: fomenta el desarrollo cognitivo, la conciencia espacial, la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas y gruesas...

Enseña conceptos matemáticos: permite a los niños familiarizarse con el mundo de la geometría y las matemáticas, aprendiendo a la vez que juegan.

Fomenta el trabajo en equipo: es un juego para todas las edades, que los niños pueden compartir con cualquier miembro de la familia, desarrollando habilidades sociales como la cooperación, la comunicación, el vínculo y la empatía.

Estimula el juego independiente: las posibilidades de construcción son infinitas, por lo que los niños podrán imaginar, crear, construir y deshacer sin límites.

Desarrolla en los niños habilidades tan importantes como la lógica, la concentración, la resolución de problemas, la tolerancia a la frustración, la perseverancia...

Incluye: 2 toboganes dobles, 4 toboganes escaleras, 12 cuadrados pequeños, 2 cúpulas esféricas, 6 piezas tipo peine, 40 ventanas circulares, 13 ventanas cuadradas, 8 toboganes curvos, 14 toboganes pequeños, 1 tobogán giratorio, 8 toboganes rampas, 12 ¼ de toboganes, 6 toboganes largos y 6 pelotas.

350050
También podría interesarle