• Fuera de stock

Braintoys Imabars 24 pzas

23,90 €
Impuestos incluidos

Piezas magnéticas para construcción en 3D.

IMABARS contiene grandes bolas metálicas, que conecta con barras imantadas de 3 diferentes formas y largo. Con estas 4 piezas puedes crear infinitas figuras en plano y en 3D.

Con IMABARS los niños exploraran una nueva forma de entretención, potenciando su imaginación y creatividad sin límites.

La fuerza de los imanes hace que las piezas se atraigan fácilmente, logrando que los niños jueguen durante horas, permitiéndoles aprender conceptos básicos de la geometría, la arquitectura y la ingeniería.

Juego para todas las edades que permite desarrollar distintas habilidades, estimular el cerebro y aumentar la concentración de los niños. Ideal para niños más pequeños, ya que las piezas tienen un tamaño muy adecuado para su manipulación. 3 a 99 años

Cantidad
Fuera de stock

Imanix es un juego con múltiples beneficios:

Estimula los sentidos: el tacto, los colores y formas de las piezas fomentan la curiosidad y ponen a prueba los 5 sentidos.

Desarrolla habilidades motrices y visuales: fomenta el desarrollo cognitivo, la conciencia espacial, la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas y gruesas...

Enseña conceptos matemáticos: permite a los niños familiarizarse con el mundo de la geometría y las matemáticas, aprendiendo a la vez que juegan.

Fomenta el trabajo en equipo: es un juego para todas las edades, que los niños pueden compartir con cualquier miembro de la familia, desarrollando habilidades sociales como la cooperación, la comunicación, el vínculo y la empatía.

Estimula el juego independiente: las posibilidades de construcción son infinitas, por lo que los niños podrán imaginar, crear, construir y deshacer sin límites.

Desarrolla en los niños habilidades tan importantes como la lógica, la concentración, la resolución de problemas, la tolerancia a la frustración, la perseverancia...

350124
También podría interesarle