Mesa de actividades Flores y Mariposas Little Dutch

72,50 €
Impuestos incluidos

Levántate para jugar! Descubre todas las muchas actividades que esta mesa tiene para ofrecer. Ayuda a las mariposas a llevar las cuentas por el espiral. O construye una torre de flores. Completa el rompecabezas, gira las ruedas y cruza los campos de flores con el conejo, la oruga o la mariquita. Esta mesa de actividades de madera desafía a su pequeño de muchas maneras. Hay 5 actividades para explorar que cada una apoyan el desarrollo de habilidades motrices finas. Gracias al diseño seguro y equilibrado, la mesa de actividades también alienta a levantarse. ¡Y quedarse arriba! Porque las muchas características mantendrán a su pequeño entretenido por un tiempo.

Cantidad
En stock

Edad recomendada: 12+

Medidas: 39 x 54 x 39 cm

La Mesa de Actividades Flores y Mariposas de Little Dutch es un juguete educativo y entretenido para niños pequeños. Esta mesa de actividades está diseñada con temática floral y presenta varias actividades para que los niños exploren y desarrollen sus habilidades motoras finas.

La mesa de actividades cuenta con un laberinto de cuentas, un engranaje giratorio, un espejo de seguridad y un juego de formas. Cada actividad está diseñada para estimular diferentes habilidades motoras y cognitivas en los niños, como la coordinación mano-ojo, la destreza manual y la identificación de formas y colores.

La mesa de actividades Flores y Mariposas está hecha de materiales seguros y duraderos, lo que la hace ideal para ser utilizada en el hogar o en centros de cuidado infantil. Es adecuada para niños a partir de los 12 meses y es una excelente opción para estimular su desarrollo cognitivo y emocional, además de proporcionarles horas de entretenimiento y diversión.

La Mesa de Actividades Flores y Mariposas Little Dutch es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones especiales, y es una gran adición a la habitación de cualquier niño.

LD7093
También podría interesarle