¡Vive los fines de semana más divertidos con nuestra bolsa de viaje de Marius! Esta bolsa de dos asas, perfecta para pequeños aventureros, viene con una correa ajustable para el hombro y una bonita etiqueta de identificación. También resulta muy práctica para actividades deportivas.
Vive cada día como si de un cuento se tratase con nuestra bolsa para la merienda de Caperucita Roja. ¡Es muy práctica y muy fácil de ajustar! Con esta divertida bolsa, perfecta para ir de picnic o para llevar la merienda al colegio, los alimentos se mantendrán frescos y tu pequeño estará la mar de contento.
¡Louise es la guardiana de tu merienda! Tu comida o tu merienda se mantendrán a la temperatura perfecta en esta bolsa para merienda isotérmica. Es tan práctica que podrás llevarla en bandolera o engancharla a tu cartera con la pinza que lleva en el asa.
¡Vive los fines de semana más divertidos con nuestra bolsa de viaje de Caperucita Roja! Esta bolsa de dos asas, perfecta para pequeños aventureros, viene con una correa ajustable para el hombro y una bonita etiqueta de identificación. También resulta muy práctica para actividades deportivas.