Mordedor Sun the Sunflower Oli and Carol

14,79 €

Sun the Sunflower es un mordedor, un juguete de baño y un juguete sensorial para bebés. Sun the Sunflower estimulará los sentidos de los bebés gracias a su agujero central en el disco de la flor. Podrán interactuar con él durante el baño y descubrir nuevas texturas con sus dedos. 

Cantidad
En stock

Fácil de colgar de un chupetero. ¡Lleva tu mordedor a todos lados! 

¿Sabías que los girasoles buscan la luz del sol pero en los días nublados se miran entre ellos buscando la energía del otro? ¡Nos enseñan que en los días tristes podemos contar el uno con el otro!

Por la compra de este mordedor para bebé, estás colaborando con la organización Butterfly Conservation que lucha por la preservación de las mariposas, ¡las cuales ayudan a nuestro planeta con la polinización y la creación de más flores! 

Este juguete natural es perfecto como mordedor para bebés, juguete seguro para el baño, juguete de juego sensorial y objeto decorativo. Está fabricado siguiendo un proceso artesanal y sostenible con caucho 100% natural procedente de árboles de Hevea. Fabricado en una sola pieza y sin agujeros evitando la creación de bacterias en su interior. Pintado a mano con pigmentos naturales uno a uno, ¡no hay dos iguales!

L-SUNFLOWER-YELLOW
También podría interesarle