• Fuera de stock

Mordedor Iris the Hibiscus Oli and Carol

17,90 €
Impuestos incluidos

Iris the Hibiscus es un mordedor, juguete de baño y juego sensorial para bebés. Su diseño realista y sus brillantes colores estimularán los sentidos de los bebés mientras utilizan un mordedor natural y seguro. Las texturas detalladas harán que los niños descubran el mundo que les rodea mientras les salen los dientes.

Cantidad
Fuera de stock

Fácil de colgar de un chupetero. ¡Lleva tu mordedor a todos lados! 

¿Sabías que algunas especies de Hibiscus son comestibles y tienen propiedades medicinales que pueden mejorar nuestra salud? ¡Las hojas y las flores son ricas en vitamina B1 y A y pueden reducir la hipertensión y mejorar la circulación sanguínea!

Por la compra de este mordedor para bebé, estás colaborando con la organización Butterfly Conservation que lucha por la preservación de las mariposas, ¡las cuales ayudan a nuestro planeta con la polinización y la creación de más flores! 

Este juguete natural es perfecto como mordedor para bebés, juguete seguro para el baño, juguete de juego sensorial y objeto decorativo. Está fabricado siguiendo un proceso artesanal y sostenible con caucho 100% natural procedente de árboles de Hevea. Fabricado en una sola pieza y sin agujeros evitando la creación de bacterias en su interior. Pintado a mano con pigmentos naturales uno a uno, ¡no hay dos iguales!

L-HIBISCUS-PINK
También podría interesarle