• Fuera de stock

Muñeca Tendresse Jade Kaloo

21,99 €
Impuestos incluidos

Jade K es la más romántica de las Tendresses (Ternuras). Su sombrero y sus botas rojo amapola hacen de Jade una chiquilla moderna, sensible, original y apasionada que acompañará al bebé en todos sus descubrimientos y desplazamientos. Juntos, vivirán las más bellas aventuras. Numerosos acabados convierten a Jade K en aún más encantadora: pequeños corazones rojos que adornan su falda, una flor en su sombrero a juego con su vestido y un elegante lazo alrededor del cuello. 

Medida
Cantidad
Fuera de stock

K962000
También podría interesarle
  • Muñeca Tendresse Manon Kaloo Muñeca Tendresse Manon Kaloo
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Muñeca Tendresse Manon...

    21,99 € Precio

    Manon K es la chiquilla bohemia de la gama de las Tendresses (Ternuras). Su vestido de estrellas pastel invita a la ensoñación. Tierna y dulce, acompañará al bebé en todos sus descubrimientos y desplazamientos. Juntos, vivirán las más bellas aventuras.

    Numerosos acabados convierten a Manon K en aún más encantadora: botas de color melocotón, conjuntadas con su bonito sombrero adornado con una flor a juego con su vestido, un elegante lazo alrededor del cuello. Una larga cinta en la espalda permite escribir el nombre de su bebé para evitar las pérdidas.

    Medida 25 cm.

    Se puede meter en la lavadora.

    Se presenta en una bonita caja (16 x 7,5 x 29 cm).