• Fuera de stock

Muñeca Lena Lilliputiens

22,99 €
Impuestos incluidos

La muñeca Lena será el regalo perfecto y seguro que se convertirá en un doudou inseparable para su pequeño dueño. La caja lleva bellas ilustraciones, quedará estupendamente en la habitación infantil y podrá utilizarse como caja de almacenamiento.

Composición 100% poliéster & Relleno 100% poliéster GRS

Medidas packing: 13.5 x 32 x 7 cm

Lavado a máquina 30º

A partir de 2 años

Cantidad
Fuera de stock

La Muñeca Lena Lilliputiens es un juguete afectivo necesario durante la infancia, tienen múltiples beneficios que repercuten en su desarrollo emocional. Asimismo, les ayudan a madurar, a desarrollar la empatía y les acerca al mundo de los adultos.

Muñeca de tela suave y está diseñada para que los niños puedan abrazarla y jugar con ella.

Lena tiene un vestido rojo y un sombrero a juego, y también tiene una pequeña mochila de tela para llevar sus cosas. Su cabello es suave y está hecho de diferentes texturas y colores, lo que ayuda a estimular los sentidos de los niños.

La muñeca Lena también tiene varios detalles interactivos, como un anillo con sonidos y diferentes texturas, un collar con un espejo y una pulsera con un mordedor para dentición. Estos detalles ayudan a estimular la curiosidad de los niños y a mejorar su coordinación mano-ojo.

La muñeca Lena es segura y adecuada para niños a partir de los 9 meses de edad. Está hecha de materiales suaves y de alta calidad, y es fácil de limpiar y mantener. Al igual que la muñeca Stella, Lilliputiens ofrece una amplia variedad de accesorios y ropa para muñecas Lena, lo que la hace aún más divertida y personalizable para los niños

83382
También podría interesarle