Mi Primera Bateria Janod

59,99 €
Impuestos incluidos

¿Qué tal un pequeño concierto en familia? ¡A los niños les encanta la música, y descubrir el ritmo y los sonidos es particularmente enriquecedor!  Para acompañarlos en su aprendizaje musical, ¡los instrumentos musicales de juguete aptos para su edad son una gran idea! La gama Confetti ahora incluye una batería de madera de 3 patas para niños de a partir de 3 años.

Cantidad
En stock

Confetti - Batería

La gama Confetti ahora incluye una batería de madera de 3 patas para niños de a partir de 3 años. En el programa tenemos una introducción a la musicalidad gracias a las 4 actividades de este juguete musical: un tambor, un tamboril, un platillo y un güiro (raspador de madera cuyas aristas se raspan con un palo). ¡Las dos baquetas de madera permitirán a nuestros pequeños amantes de la música practicar y refinar sus gestos y su ritmo! Esta batería no es voluminosa y permite a los niños hacer sus primeras incursiones musicales con un juguete que hace poco ruido. Los niños adoran la decoración colorida y brillante de la misma, y los padres agradecen el uso de pintura al agua. ¡Vamos a tocar un rock!

¡Vamos, al ritmo de la música! Esta magnífica batería consta de un tambor, una pandereta, un platillo, un güiro y 2 baquetas. El niño descubrirá a su propio ritmo los diferentes sonidos de cada instrumento. Con sus 3 patas, es perfectamente estable para jugar durante horas. Esta batería es ideal para despertar al pequeño roquero que el niño lleva dentro. Juguete de madera y pintura al agua. 

Ficha técnica 

Dimensiones 46,6 x 41,9 x 43 cm

Material(es) Madera, cartón, PVA

Tipo de caja Caja cerrada

J07614
También podría interesarle