• Fuera de stock

Sonajero con 13 cascabeles

8,50 €
Impuestos incluidos

Sonajero de madera con 13 cascabeles, para realizar percusiones agradables.

Tamaño: 18 cm.

Peso:0,09 Kg.

Cantidad
Fuera de stock

Un mango con cascabeles es un tipo de juguete musical que consiste en un mango largo con cascabeles unidos a él. El mango suele estar hecho de madera o plástico, y los cascabeles pueden estar hechos de metal, plástico o cualquier otro material que produzca un sonido cuando se agita.

Cuando se agita el mango, los cascabeles se mueven y chocan entre sí, produciendo un sonido alegre y rítmico. Los mangos con cascabeles son populares entre los niños pequeños y se utilizan a menudo como herramienta educativa para enseñar habilidades musicales y rítmicas básicas.

Además de ser un juguete musical divertido y educativo, los mangos con cascabeles también pueden ser beneficiosos para el desarrollo físico de los niños. Al agitar y sostener el mango, los niños mejoran su coordinación mano-ojo y la fuerza de los músculos de la mano y el brazo.

En general, el mango con cascabeles es un juguete musical simple pero efectivo que proporciona diversión y aprendizaje para niños pequeños. Además, puede ser una herramienta útil para mejorar el desarrollo físico y motor de los niños.

61913
También podría interesarle