• Fuera de stock

Mini Xilófono Confetti Janod

14,99 €
Impuestos incluidos

Juguete de madera, para niños de 2 a 5 años. Xilófono de 12 notas, con 2 baquetas. ¡¡¡Roja, amarilla, verde, naranja... !!! ¡Confetti es una gama completa de juguetes musicales decorados al estilo Pop N’ Rock! Confetti ayuda a activar todos los sentidos y permite a los pequeños aprendices de músico a hacer sus pinitos en el mundo de la improvisación musical.

Cantidad
Fuera de stock

Dimensiones 13,5 x 14,5 x 3,5 cm

Material(es) Madera.

El mini xilófono Confetti de Janod es un instrumento musical de madera diseñado para niños de 18 meses en adelante. Es un instrumento pequeño y colorido que incluye 8 teclas de diferentes colores y tamaños.

Este instrumento musical es muy versátil y permite a los niños explorar diferentes tonos y sonidos a medida que tocan las teclas. Además, el tamaño compacto del mini xilófono lo hace fácil de transportar y almacenar, lo que lo convierte en un juguete musical ideal para los niños.

El mini xilófono Confetti de Janod es un juguete educativo muy útil que ayuda a los niños a desarrollar diferentes habilidades y destrezas de una manera divertida y entretenida. Por ejemplo, el uso de las teclas y el martillo ayuda a los niños a mejorar su coordinación y habilidades motoras finas.

Además, este juguete también es útil para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad e imaginación, ya que pueden crear diferentes tonos y melodías con las teclas del xilófono.

El mini xilófono Confetti de Janod está hecho de materiales de alta calidad y es seguro para los niños, lo que lo convierte en una excelente opción para los padres que buscan juguetes educativos para sus hijos. Este instrumento musical también es una excelente opción para los padres que buscan un juguete musical duradero y de alta calidad que proporcionará a sus hijos muchas horas de diversión y aprendizaje musical.

J07603
También podría interesarle
  • Guitarra de madera natural...
    Vista rápida Vista Rápida

    Guitarra de madera...

    29,90 € Precio

    Guitarra infantil de madera natural con 6 cuerdas de nylon.

    Se puede afinar y suena realmente bien.

    Nuestro hijo/a se convertirá en un autentico guitarrista.

    Contiene una cuerda y una pua de reserva.

    Fabricada en madera.

    Presentada en caja de cartón.

    Medidas: 52 x 18 x 6 cm