Set de vehículos de mardera Little Dutch

21,90 €
Impuestos incluidos

2El conjunto de 9 vehículos, todos ellos fabricados en madera y diseñados al detalle, es perfecto para jugar sin parar con la colección de tapetes de la misma marca.

Incluye varios automóviles, coches de carreras y vehículos de rescate con ruedas móviles. ¡Sólo tendrás que decidir qué ruta seguirás hoy! Además, su caja compartimentada es perfecta no sólo para guardarlos de forma ordenada, sino también para decorar tu cuarto con los originales coches

Cantidad
En stock

Estos vehículos de servicio y de emergencia de madera están diseñados para usarse en combinación con el juego de trenes de madera Little Dutch. Los neumáticos son compatibles con los rieles, lo que permite que los vehículos circulen por la ciudad y sean de ayuda donde se necesitan. Complete los vehículos con el juego de trenes XXL y juegos de extensión adicionales para disfrutar de horas de diversión.

Hecho de madera duradera y certificada FSC.

No se incluyen rieles en este juego.

LD4492
También podría interesarle
  • Camión de bomberos Green Toys Camión de bomberos Green Toys
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Camión de bomberos...

    39,90 € Precio

    ¡Abran paso al vehículo de bomberos más ecológico del mundo! Fabricado con botellas de leche de plástico 100% recicladas. Sin ejes de metal, el camión de bomberos tiene un pivote robusto que permite una rotación de 360 ​​grados de la escalera en el techo. Se proporcionan dos escaleras removibles.