Volkswagen Classical Beetle metal

3,95 €
Impuestos incluidos

El clásico de juguete Escarabajo con motor de retracción.

Número referencia: 12303

Tamaño del artículo:5 cm

Color
Cantidad
En stock

El Volkswagen Beetle, también conocido como Volkswagen Tipo 1, es un automóvil clásico que se presentó por primera vez en 1938 y se produjo hasta 2003. Fue diseñado por Ferdinand Porsche y se convirtió en uno de los automóviles más emblemáticos de la historia del automóvil.

El Beetle era conocido por su diseño único, que presentaba una carrocería redondeada y un motor montado en la parte trasera. Era asequible, confiable y fácil de mantener, lo que lo convirtió en un automóvil popular para personas de todo el mundo.

Durante su ciclo de producción, el Beetle sufrió varios cambios y actualizaciones, y se lanzaron diferentes modelos, incluidos el Super Beetle, el Karmann Ghia y el Thing. El Escarabajo también desempeñó un papel importante en la cultura popular, apareciendo en películas, música y arte.

En 1998, Volkswagen lanzó una edición especial del Beetle para conmemorar el 60 aniversario del automóvil. Este "New Beetle" fue una versión moderna del diseño clásico, con tecnología actualizada y características de seguridad. El New Beetle se produjo hasta 2010, cuando fue reemplazado por el Volkswagen Beetle, que se produjo hasta 2019.

12303

Referencias específicas

ean13
4013594123037
También podría interesarle