• Fuera de stock

Avion de juguete Metal Friccion

10,99 €
Impuestos incluidos

Avión metálico con retacción.

Medidas: 19 cm.

6 modelos diferentes.

Cantidad
Fuera de stock

Un avión de juguete de metal es un juguete que representa un avión y está hecho de metal, ya sea completamente o en parte. Este tipo de avión de juguete es comúnmente fabricado a partir de aleaciones de metal, como el aluminio o el acero, lo que le da un aspecto y una sensación más realista.

Los aviones de juguete de metal pueden ser diseñados para representar diferentes tipos de aviones, desde aviones de pasajeros hasta aviones militares. Además, pueden ser detallados con distintos elementos como motores, alas, hélices, trenes de aterrizaje, cabina de mando y ventanas.

Estos juguetes de metal son más pesados que los aviones de juguete de plástico, lo que les da un mayor realismo y los hace más resistentes y duraderos. Por lo tanto, pueden soportar más desgaste y son menos propensos a romperse durante el juego.

Los aviones de juguete de metal son populares entre los coleccionistas y también pueden ser un excelente regalo para niños y adultos interesados en la aviación. Además, estos juguetes pueden ser una gran herramienta para fomentar la imaginación y el aprendizaje sobre la historia de la aviación y la aeronáutica.

12142
También podría interesarle