Garaje de vehículos Janod

69,99 €
Impuestos incluidos

¡Este es el garaje de madera más guay para niños con sus formas redondeadas y colores brillantes! Con este hermoso juguete de imaginación, tu hijo pasará horas inventando bonitas historias y haciendo rodar todo tipo de vehículos por todo este garaje de coches de la gama Bolid

Cantidad
En stock

El Garaje de vehículos Janod  Primero podrá explorar los 3 niveles de este gran juguete con los 3 autos y el helicóptero de madera incluidos. ¡El circuito al aire libre y las rampas crean un ambiente propicio para las aventuras más locas! El ascensor mecánico permite a los niños elevar los vehículos al nivel del aparcamiento. A todos les encanta el estilo de este precioso garaje, donde encontramos colores vivos que contrastan con los tonos oscuros del «asfalto» y el aspecto natural de la madera. El pequeño plus: ¡a partir de los 2 años, los más pequeños podrán divertirse con una caja de llaves incorporada! Para abrir las puertas del garaje y guardar los coches, primero habrá que elegir la llave correcta y la forma correcta.

Dimensiones:90,5 x 32 x 30,5 cm

El garaje de vehículos Janod es un juguete de madera diseñado para niños de 3 a 8 años. Es un garaje de tres pisos que incluye un ascensor manual, una rampa, una estación de servicio y cuatro vehículos de madera diferentes.

Este juguete es muy versátil y permite a los niños crear diferentes historias y situaciones de juego. El ascensor manual permite a los niños subir y bajar los vehículos, mientras que la rampa permite a los niños hacer que los vehículos salten y aterricen en diferentes niveles del garaje.

Además, la estación de servicio incluida en el garaje permite a los niños llenar los tanques de combustible de los vehículos y hacer reparaciones en los mismos.

El garaje de vehículos Janod es un juguete educativo muy útil que ayuda a los niños a desarrollar diferentes habilidades y destrezas de una manera divertida y entretenida. Por ejemplo, el uso del ascensor y la rampa ayuda a los niños a mejorar su coordinación y habilidades motoras finas.

Además, este juguete también es útil para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad e imaginación, ya que pueden crear diferentes historias y situaciones de juego con los vehículos y el garaje.

El garaje de vehículos Janod está hecho de materiales de alta calidad y es seguro para los niños, lo que lo convierte en una excelente opción para los padres que buscan juguetes educativos para sus hijos. Este juguete educativo también es una excelente opción para los padres que buscan un juguete duradero y de alta calidad que proporcionará a sus hijos muchas horas de diversión y aprendizaje.

J04636
También podría interesarle