• Fuera de stock

Abeja Pull and shake Little Dutch

10,90 €
Impuestos incluidos

Esta linda abeja se convertirá en la amiga favorita de tu hijo. Tira de la cuerda y temblará. ¡Qué sensación tan divertida! Gracias al anillo, la abeja se puede sujetar fácilmente al parque, al asiento del automóvil o al cochecito.

Medidas: 4,30 x 10 x 14 cm

Cantidad
Fuera de stock

La abeja Pull and Shake Little Dutch es un juguete interactivo para bebés y niños pequeños que combina sonidos divertidos, colores brillantes y texturas interesantes para estimular los sentidos de los niños y fomentar su desarrollo motor.

Este juguete está diseñado en forma de abeja y cuenta con una cuerda que se puede tirar para hacer vibrar la abeja y producir un sonido suave y agradable. Además, la abeja tiene colores brillantes y atractivos, así como diferentes texturas y formas para que los niños puedan explorar y tocar.

La abeja Pull and Shake Little Dutch es una excelente manera de estimular el desarrollo sensorial y cognitivo de los bebés, ya que pueden tocar, sentir y escuchar los sonidos y vibraciones que produce la abeja. También puede ayudar a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas a medida que los bebés intentan agarrar y tirar de la cuerda.

Además, este juguete está hecho de materiales seguros y no tóxicos, lo que lo hace seguro para que los bebés lo usen. También es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para bebés y niños pequeños que a menudo ensucian sus juguetes.

En resumen, la abeja Pull and Shake Little Dutch es un juguete interactivo para bebés y niños pequeños que puede ayudar a estimular su desarrollo sensorial y cognitivo, así como su coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas. También es seguro y fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para bebés y niños pequeños.

LD8513