• Fuera de stock

Pez de actividades Las Aventuras de Paulie Moulin Roty

34,90 €
Impuestos incluidos

Una criatura de colores destellantes que vive en el fondo del mar y que reune espejo, cascabel, ruido de papel arrugado y etiquetas de textura. Pez pertenece a la gama de actividades nómadas de la colección junto a Medusa, Sepia, Caballito de mar, Cangrejo ermitaño y Concha. Su característica es que terminan con una anilla universal, a modo de gancho, para facilitar su colocación y seguir a Bebé en todas sus aventuras.¡Y cuantos más amigos colgando, mejor!

Tamaño : 40 cm.

Algodón, poliéster

Lavado a máquina 30º – Ciclo de lana. Secadora no.

Cantidad
Fuera de stock

El Pez de Actividades "Las Aventuras de Paulie" es un juguete de la marca francesa Moulin Roty diseñado para bebés y niños pequeños.El Pez de Actividades es un peluche suave y colorido con varios elementos interactivos para que los niños exploren y desarrollen sus habilidades motoras y sensoriales.

El Pez de Actividades tiene varias partes, cada una con diferentes actividades, como un espejo, un sonajero, un papel arrugado, una textura diferente para tocar, un anillo para morder, entre otras cosas. También tiene un clip para sujetarlo a un cochecito o una bolsa de pañales para que sea fácil llevarlo a cualquier lugar.

Este juguete es una excelente opción para estimular la curiosidad y la creatividad de los niños, así como para ayudarles a desarrollar sus habilidades motoras finas y gruesas. Como todos los juguetes de la serie "Las Aventuras de Paulie", el Pez de Actividades es seguro y duradero, lo que lo convierte en una excelente opción para regalar a un niño pequeño.

676081
También podría interesarle