• Fuera de stock

Sepia de actividades Aventuras de Paulie Moulin Roty

16,90 €
Impuestos incluidos

Una criatura de colores vivos que ha salido del océano y que reune prisma, cascabel, ruido de papel arrugado y etiquetas de textura. Sepia pertenece a la gama de actividades nómadas de la colección junto a Medusa, Pez, Caballito de mar, Cangrejo ermitaño y Concha. Su característica es que terminan con una anilla universal, a modo de gancho, para facilitar su colocación y seguir a Bebé en todas sus aventuras. ¡Y cuantos más amigos colgando, mejor!

Tamaño : 30 cm.

Algodón, poliéster

Lavado a máquina 30º – Ciclo de lana. Secadora no.

Cantidad
Fuera de stock

La Sepia de Actividades es un juguete de la colección "Les Aventures de Paulie" de Moulin Roty. La Sepia es un peluche suave y colorido con varios elementos interactivos para que los niños exploren y desarrollen sus habilidades motoras y sensoriales.

La Sepia de Actividades tiene varios tentáculos, cada uno con diferentes actividades, como un espejo, un sonajero, un papel arrugado, una textura diferente para tocar, un anillo para morder, entre otras cosas. También tiene un clip para sujetarlo a un cochecito o una bolsa de pañales para que sea fácil llevarlo a cualquier lugar.

La colección "Les Aventures de Paulie" de Moulin Roty es muy popular entre los padres y los niños por sus diseños creativos y su alta calidad. Estos juguetes son una excelente opción para estimular la curiosidad y la creatividad de los niños, así como para ayudarles a desarrollar sus habilidades motoras finas y gruesas.

676082
También podría interesarle