• Fuera de stock

Doudou girafa Baobab Moulin Roty

22,90 €
Impuestos incluidos

Este doudou-sonajero, de tacto muy suave, le sacará más de una carcajada a tu Bebé que se divertirá sacudiéndolo y descubrirá con asombro el sonido producido por las pequeñas bolas escondidas en la cabeza de la jirafa.

Muy fácil de agarrar por manitas pequeñas: por los brazos, por la cola, por las piernas o por su mullidito y fino cuerpo. Esta jirafa acompañará con ternura a tu peque desde el nacimiento, estimulando su sentido auditivo y sus habilidades motoras.

Bonito regalo para un nacimiento.

Cantidad
Fuera de stock

Doudou girafa Baobab Moulin Roty Moulin Roty es un adorable jirafa de peluche fabricado por la marca francesa Moulin Roty. Es de color salmón y tiene un tamaño de aproximadamente 30 cm de altura. Esta peluche es suave y esponjoso, perfecto para abrazar y jugar.

Baobab es una colección de peluches y juguetes diseñados por Moulin Roty, que se inspira en el mundo mágico de los animales. La marca es conocida por su atención al detalle y la calidad de sus productos, por lo que Peluche Doudou girafa Baobab Moulin Roty es una excelente opción para regalar a niños y adultos por igual.

mr669025
También podría interesarle