Divertido peluche de león que se convertirá en un compañero de juegos durante años. Sus patas largas y fáciles de agarrar se doblan en todas las direcciones, su cuerpo es suave para abrazar al bebé y su pelaje texturizado estimula la sensación de tacto para el aprendizaje temprano. Evoca nostalgia recordando a los classicos muñecos tradicionales.
Este doudou-sonajero, de tacto muy suave, le sacará más de una carcajada a tu Bebé que se divertirá sacudiéndolo y descubrirá con asombro el sonido producido por las pequeñas bolas escondidas en la cabeza de la jirafa.
Muy fácil de agarrar por manitas pequeñas: por los brazos, por la cola, por las piernas o por su mullidito y fino cuerpo. Esta jirafa acompañará con ternura a tu peque desde el nacimiento, estimulando su sentido auditivo y sus habilidades motoras.
Este doudou-sonajero, de tacto muy suave, le sacará más de una carcajada a tu Bebé que se divertirá sacudiéndolo y descubrirá con asombro el sonido producido por las pequeñas bolas escondidas en la cabeza del León.
Muy fácil de agarrar por manitas pequeñas: por los brazos, por la cola, por las piernas o por su mullidito y fino cuerpo. Este elefante acompañará con ternura a tu peque desde el nacimiento, estimulando su sentido auditivo y sus habilidades motoras.
He aquí Bibiscus, la jirafa de la familia “Bajo mi Baobab”, una colección que nos sumerge en el mundo de la selva con sus tiernos animales salvajes.
Bibiscus viste un atuendo de algodón, color rosa, es fácil de agarrar por manitas pequeñas y su tacto es extra suave. Bebé la abrazará sin mesura, será su nueva e inseparable compañera de infancia.
Presentada en una caja de cartón reutilizable con ilustraciones acuarela, la jirafa Bibiscus es perfecta para regalar.
He aquí Bergamonte, El Elefante de la familia “Bajo mi Baobab”, una colección que nos sumerge en el mundo de la selva con sus tiernos animales salvajes.
Bibiscus viste un atuendo de algodón, colora azul, es fácil de agarrar por manitas pequeñas y su tacto es extra suave. Bebé la abrazará sin medida, será su nueva e inseparable compañera de infancia.
Presentada en una caja de cartón reutilizable con ilustraciones acuarela, la jirafa Bibiscus es perfecta para regalar.