• Fuera de stock

Gran Pulpo de actividades Las Aventuras de Paulie Moulin Roty

39,90 €
Impuestos incluidos

El pulpo Paulie ¡casi no tiene bastantes brazos para sujetar todas las actividades propuestas! En sus largos tentáculos esconde tesoros para acompañar a nuestr@s peques en el desarrollo del tacto y el descubrimiento de materias y sonidos.

Más de 8 actividades sensoriales. Cascabeles, anilla de bolitas de colores, lazos para agarrar, etiquetas táctiles, mordedor, bebé pulpo …

¡Un compañero de juegos infinitos!

Tamaño : 35 cm.

Algodón, poliéster, elastano.

Lavado a máquina 30º – Ciclo de lana. Secadora no.

Cantidad
Fuera de stock

El Pulpo de Actividades "Las Aventuras de Paulie" es un juguete diseñado por la marca francesa Moulin Roty. Es un peluche suave y colorido en forma de pulpo que tiene varios elementos interactivos para que los bebés y niños pequeños exploren y desarrollen sus habilidades motoras y sensoriales.

El pulpo tiene ocho tentáculos, cada uno con diferentes actividades, como un espejo, un sonajero, un papel arrugado, una textura diferente para tocar, un anillo para morder, entre otras cosas. También tiene un clip para sujetarlo a un cochecito o una bolsa de pañales para que sea fácil llevarlo a cualquier lugar.

Este juguete es muy popular y es una excelente opción para regalar a un bebé o un niño pequeño que esté en la etapa de exploración y descubrimiento.

676078
También podría interesarle