• Fuera de stock

Medusa de actividades Las Aventuras de Paulie Moulin Roty

24,90 €
Impuestos incluidos

Esta pequeña criatura de colores irisados reune prisma, espejo, cascabel y etiquetas de textura. Medusa pertenece a la gama de actividades nómadas de la colección junto a Pez, Sepia, Caballito de mar, Cangrejo ermitaño y Concha. Su característica es que terminan con una anilla universal, a modo de gancho, para facilitar su colocación y seguir a Bebé en todas sus aventuras. ¡Y cuantos más amigos colgando, mejor!

Tamaño : 31 cm.

Algodón, poliéster

Lavado a máquina 30º – Ciclo de lana. Secadora no.

Cantidad
Fuera de stock

La Medusa de Actividades "Las Aventuras de Paulie" también es un juguete diseñado por la marca francesa Moulin Roty, similar al Pulpo de Actividades que mencionamos anteriormente. Es un peluche suave y colorido en forma de medusa que tiene varios elementos interactivos para que los bebés y niños pequeños exploren y desarrollen sus habilidades motoras y sensoriales.

La Medusa de Actividades tiene varios tentáculos, cada uno con diferentes actividades, como un espejo, un sonajero, un papel arrugado, una textura diferente para tocar, un anillo para morder, entre otras cosas. También tiene un clip para sujetarlo a un cochecito o una bolsa de

La Medusa de Actividades es muy popular y es una excelente opción para regalar a un bebé o un niño pequeño que esté en la etapa de exploración y descubrimiento.

676080
También podría interesarle