• Fuera de stock

Peluche Dragón Joe Lilliputiens

27,50 €
Impuestos incluidos

El Dragón Joe sólo quiere dar mimos. Está hecho a base de algodón orgánico y viene en una bonita caja de regalo con espléndidas ilustraciones.

Composición 100% Jersey teñido orgánico & Relleno 100% poliéster GRS

Cantidad
Fuera de stock

Joe Peluche Amoroso es un juguete de peluche de la marca Lilliputiens. Joe es peluche suave y tierno con un diseño adorable y una personalidad amigable. Es un juguete perfecto para que los niños pequeños lo abracen, lo acaricien y lo lleven a todas partes como su compañero de juego.

Además de ser un peluche suave y tierno, Joe también tiene algunas características interactivas que lo hacen aún más divertido para los niños. 

Joe Peluche Amoroso está hecho con materiales de alta calidad, seguros para los niños y duraderos. Es un juguete adecuado para niños a partir de los 6 meses de edad, y puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades importantes, como la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la capacidad de empatía y cuidado por los demás. En resumen, Joe Peluche Amoroso es un juguete adorable y seguro que puede convertirse en el compañero perfecto de juego para los niños pequeños.

LI83394