• Fuera de stock

Osito Plume Verde Burbuja de Amor Kaloo

24,99 €
Impuestos incluidos

Burbuja de amor Oso de 23 cm vestido con un nuevo color verde y un nuevo  material increíblemente suave y esponjoso.

Cantidad
Fuera de stock

Su adorable forma con sus brazos  y piernas facilita el agarre del bebé.  Su pequeña carita y su bondadosa sonrisa  hacen que sea un compañero ideal para su hijo. Su estampado de plumas y su  mariposa colocada delicadamente sobre su brazo le dan un toque poético y  ligero. Acompañado por su amiga la mariposa, está listo para pasar bonitos  momentos con el bebé. Presentado en una bonita caja de regalo personalizable  con un mensaje en el espacio disponible bajo la tapa. Desde el nacimiento.  Lavable a máquina.

Material(es) Piel de franela, microterciopelo

Colores Verde

Tamaño 23 cm

Relleno 100 % poliéster reciclado con certificado GRS

Plume - Burbuja de amor oso verde es un juguete de peluche suave y adorable de la marca Kaloo. Este juguete de peluche es un regalo perfecto para los bebés y los niños pequeños, ya que es suave, tierno y seguro para los niños.

El oso verde de peluche tiene una forma redondeada y es de tamaño perfecto para que los niños pequeños lo abracen y lo lleven consigo a todas partes. Además, el peluche está hecho de materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y fácil de mantener.

El peluche Plume - Burbuja de amor oso verde también es útil para ayudar a los niños a desarrollar su afectividad y su capacidad para mostrar y recibir amor. El oso de peluche puede convertirse en un compañero constante y reconfortante para los niños pequeños, ayudándoles a sentirse seguros y amados.

En resumen, Plume - Burbuja de amor oso verde es un juguete de peluche adorable y duradero que es perfecto para los bebés y los niños pequeños. Este juguete ayudará a los niños a desarrollar su afectividad y a sentirse seguros y amados mientras exploran el mundo que les rodea.

K214000
También podría interesarle