• Fuera de stock

Mis primeros 9 lápices de cera

21,90 €
Impuestos incluidos

Lápices de cera que permitirán a los más pequeños descubrir el dibujo y la coloración fácilmente gracias a su mango ergonómico.

Contenido 9 crayones ergonómicos rojo, naranja, azul, negro, amarillo, verde, rosa, violeta y marrón.

Edad recomendada 1+

Cantidad
Fuera de stock

¡Los primeros lápices de los más pequeños!

Estos lápices de cera permitirán a los artistas en ciernes crear bonitos dibujos.

Al ser ergonómicos, proporcionan un excelente agarre para los más pequeños.

¡No se preocupen los padres, los colores que quedan en las manos o la ropa se pueden lavar con agua!

Los crayones de cera son una herramienta creativa y divertida para los niños. Te permitirán dibujar de una forma colorida y original mientras desarrollan su motricidad fina. Los crayones también son muy fáciles de usar para niños de todas las edades. Ofrecen una amplia variedad de colores, lo que anima a los niños a experimentar con diferentes tintes y tonalidades. Los crayones de cera también son lavables y no manchan la ropa, lo cual es una ventaja para los padres preocupados por la limpieza.

En definitiva, los crayones de cera son una gran herramienta para ayudar a los niños a expresar su creatividad de una forma divertida y práctica, mientras desarrollan sus habilidades manuales y su sentido artístico.

Lápices de cera que permitirán a los más pequeños descubrir el dibujo y la coloración fácilmente gracias a su mango ergonómico

CL195
También podría interesarle
  • Mis primeros pinceles Mis primeros pinceles
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Mis primeros pinceles

    19,90 € Precio

    Una caja ideal para que los más pequeños descubran la pintura. Contiene 4 pinceles con mangos ergonómicos que permitirán a los jóvenes artistas dar rienda suelta a su imaginación. Diseñados pensando en la seguridad, se adaptarán a todas las manos pequeñas.