• Fuera de stock

Roll'in Érase una vez Sophie la Girafe

29,90 €
Impuestos incluidos

Este rodillo para bebés es perfecto para estimular su motricidad y equilibrio. Su tela lavable y su estructura inflable lo hace muy cómodo y seguro, y además, incluye diferentes actividades para despertar sus sentidos, mientras ayuda a fortalecer y desarrollar la motricidad.

Cantidad
Fuera de stock

Características de Roll´in Il était une fois

El rodillo de actividades Roll´in Il était une fois es perfecto para que el peque empiece a trepar, rodar y montar, lo que le ayuda a desarrollar su motricidad y equilibrio.

Además, su estructura hinchable recubierta de tela proporciona comodidad, suavidad y seguridad, por lo que los papás estarán encantados con este regalo y podrán limpiarlo fácilmente.

¿Quieres saber qué es lo más diferencial de este artículo? El rodillo incluye varias actividades para descubrir y despertar los sentidos del bebé:

Por un lado, incluye un espejo y colores vivos para estimular su sentido de la vista, esencial para su desarrollo.

También incorpora unas bolas de sonido dentro del rodillo, papel arrugado, y un sonajero para estimular su sentido del oído.

En tercer lugar, este rodillo incluye un anillo mordedor texturizado para aliviar el dolor de encías de los peques.

Por último, también incluye diversas texturas y materiales para descubrir en la superficie del rodillo, lo que es perfecto para estimular su sentido del tacto.

 

Ventajas de comprar el rodillo Roll´in Il était une fois

Este rodillo de Sophie la girafe es un juguete para bebés diseñado para estimular su desarrollo motor y cognitivo. El juguete está hecho de materiales de alta calidad y cuenta con un diseño atractivo y colorido que atraerá la atención del bebé.

Además, este rodillo para bebés es una excelente opción para aquellos que buscan fomentar el desarrollo de la motricidad y el equilibrio de sus pequeños. Su estructura hinchable recubierta de tela es muy cómoda y ligera para el bebé, lo que permite que pueda jugar y moverse con total libertad.

El juguete está diseñado para ser fácil de jugar con él, lo que ayuda a los bebés a desarrollar su coordinación mano-ojo y su musculatura. También tiene una superficie suave y texturizada que es agradable al tacto y un anillo mordedor texturizado que ayuda a aliviar el dolor de las encías durante el proceso de dentición.

Además, el Roll’in Sophie la girafe cuenta bolas de sonido dentro del rodillo que estimulan el sentido del oído del bebé y le ayuda a entender la causa-efecto, ya que al moverlo genera un sonido agradable para él. 

El juguete es fácil de limpiar y mantener, la funda es desmontable y lavable, lo que encantará a los papás porque lo pueden mantener siempre higiénico y sin acumular suciedad ni polvo. Además, al ser inflable, lo podrás hinchar y deshinchar tantas veces como se quiera y guardar ocupando un mínimo espacio.

Este rodillo de Sophie la girafe, además de estimular los sentidos del bebé, es un juguete diseñado específicamente para ellos y es de alta calidad ya que es ideal para ayudar a los bebés a desarrollar sus habilidades motoras y cognitivas. 

Además, el juguete es seguro y fácil de mantener, lo que lo convierte en una excelente opción para los padres que buscan un juguete duradero para los bebés. Si los papás se lo quieren llevar a cualquier parte, este juguete es muy ligero y rápido de inflar, por lo que también es fácil de transportar.

Con su diseño atractivo y sus características de estimulación sensorial, este rodillo de Sophie la girafe es un juguete que sin duda capturará la atención y el interés de cualquier bebé.

 

Otra información del rodillo de actividades que no te puedes perder…

Dimensiones del producto: alto 24 cm x largo 42 cm x ancho 24 cm

Dimensiones del packaging: alto 20 cm  x largo 30 cm x ancho 10 cm

Edad recomendada: +6m

Fabricante: Vulli

010412F
También podría interesarle
  • Rueda de motricidad Sophie... Rueda de motricidad Sophie...
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Rueda de motricidad...

    39,90 € Precio

    Esta rueda modular de espuma ofrece diferentes actividades para el bebé que le ayudan a trabajar sus habilidades motoras gruesas de manipulación de objetos, esenciales para su desarrollo. ¡Se puede separar en 3 partes independientes para conseguir diferentes modos de juego!