• Fuera de stock

Set de figuras de la granja Lilliputiens

20,65 €

Este juego de cuatro sonajeros consta de una gallina, un cerdo, una oveja y una vaca. Cada uno de ellos tiene su propia forma geométrica, sonido y textura. Así los peques podrán aprender sus primeras formas y descubrir el mundo sensorial a través del tacto y del sonido.

Es perfecto para todas las edades. 

Cantidad
Fuera de stock

Set de figuras de la granja" es otro producto popular de la marca Lilliputiens. Este conjunto incluye cuatro personajes de animales de granja: una vaca, un cerdo, un caballo y una oveja. Cada figura está hecha de tela suave y acolchada, con detalles y colores vibrantes que llaman la atención de los niños.

Al igual que el set de figuras de la selva, estas figuras de animales de granja son ideales para el juego imaginativo y el aprendizaje. Los niños pueden utilizarlas para crear sus propias historias y aventuras en la granja, o pueden utilizarlas para representar situaciones de la vida real en un entorno de la granja.

Además, estas figuras de animales son perfectas para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la destreza física de los niños. También pueden ser utilizadas como juguetes de aprendizaje para enseñar a los niños acerca de los diferentes animales de granja y sus características.

83254
También podría interesarle
  • Set de 4 figuras de la... Set de 4 figuras de la...
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Set de 4 figuras de la...

    20,65 € Precio

    Conjunto de 4 animalitos de la selva, suaves y de bonitos colores, consta de cuatro sonajeros. Cada sonajero tiene una forma geométrica distinta, y ofrece diversos temas y actividades.

    Sonido de pajaro, campanilla,sonido de papel,espejo y sonajero de bolas.

    Medidas:12x10 cm