• Fuera de stock

Bolos la Granja Pirata Lilliputiens

41,50 €
Impuestos incluidos

Los bolos de la marca lilliputiens, temática la granja pirata.

7 animales de tela y una pelota con cascabel en su interior.

Medidas: 11 x 20 cm.

Derríbalos todos de una sola vez! Estos clásicos bolos de muñecos de peluche inspirados en la granja mejoran su coordinación entre la vista y las manos, así como su manejo de la pelota.

Cantidad
Fuera de stock

Mi primer juego de bolos de la granja Lilliputiens es otro de los productos populares de la marca Lilliputiens. Este juego de bolos es perfecto para los niños pequeños, ya que es fácil de agarrar y no pesa demasiado.

El juego incluye seis bolos suaves con diferentes personajes de animales de granja, como una vaca, un cerdo, un pato, una oveja, un perro y un conejo. Cada bolo tiene una forma y tamaño diferente, lo que los hace más fáciles de distinguir y más interesantes para los niños.

También se incluye una pelota suave, que los niños pueden rodar hacia los bolos y tratar de derribarlos. Los bolos también pueden ser apilados y los niños pueden usarlos para construir diferentes estructuras.

Este juego es ideal para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la destreza física de los niños. Además, los personajes de animales de granja también pueden ser utilizados como juguetes individuales para el juego imaginativo y el aprendizaje.

LI83159
También podría interesarle
  • Mi primera Granja Lilliputiens Mi primera Granja Lilliputiens
    Vista rápida Vista Rápida

    Mi primera Granja...

    55,00 € Precio

    La Granja Lilliputiens es una casa de tela de fácil transporte. 

    En la finca del granjero Fons hay un jolgorio muy animado. El burrito Ignace, el cerdo Simon, la vaca Rosalia, la oveja Yvon, la gallina Paulette y el pato Gaspard son los coloridos habitantes de esta granja. El granjero Fons merodea de aquí para allá con su tractor y se ocupa de que todo esté en orden. Cada uno de los animales que vive en la granja tiene su sitio propio. Puedes llevarte la granja y sus habitantes fácilmente gracias a su cierre y la práctica asa.

    Primeros juegos simbólicos.

    De fácil recoger ya que todo se puede guardar en su interior.

    Medidas: 21 x 16 x 22 cm.

    Se puede lavar a máquina.