• Fuera de stock

Hoopoe Eugy

12,99 €
Impuestos incluidos

Colección de divertidas figuras de cartón montables en 3D. Diseñados en Nueva Zelanda los modelos Eugy pretenden dar respuesta a una creciente demanda de padres que buscan productos divertidos, con valores educativos y respetuosos con el medio ambiente.

Fácil de construir: Los Eugy son muy sencillos de construir, normalmente requieren entre 20 minutos y media hora. Cada pieza está numerada y se superponen en secuencia numérica usando un pegamento orgánico no tóxico, que viene suministrado.

Cantidad
Fuera de stock

Hoopoe Eugy

El nombre de la abubilla, esta ave bella y curiosa a la vez, es onomatopéyico, El mismo vocablo que imita el sonido de la cosa nombrada con él trascripción en diminutivo de su canto «bub-bub-bub». Con un moño de grandes plumas flameantes, con puntas negras, que despliega en la excitación del cortejo, también esta provista de un pico largo, curvado, con el cual perfora la tierra en busca de gusanos y larvas de insectos. En vuelo, sus anchas alas redondeadas, que bate irregularmente, le otorgan el aspecto de una gigantesca mariposa. En tierra su marcha es elegante, tanto si camina agitando la cabeza como si trota ligeramente.

Falta por decir que la Abubilla Común pasa por ser un ave sucia, a causa de su nido maloliente, situado generalmente en el agujero de un árbol. Al final de la cría de los pollos es cuando el nido desprende un olor tan nauseabundo, por lo que es fácil descubrirlo. Se ha acusado a la Abubilla Común de negligencia, pero esto no es cierto. Bien es verdad que en el fondo del estrecho agujero, que los padres se esfuerzan por mantener limpio, pueden quedar restos de comida y deyecciones, pero en realidad lo que causa este olor desagradable es una secreción de la «glándula del obispillo» de los pollos.

DOEU-HOP
También podría interesarle
  • Meerkat Eugy Meerkat Eugy
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Meerkat Eugy

    12,99 € Precio

    A menudo encontrarás suricatas cavando madrigueras en áreas desiertas con sus fuertes y largas garras. Sin embargo, son más notables por su postura alerta y erguida. A veces, una suricata estará en tareas de "vigilancia" ante cualquier amenaza potencial para su familia. No es de extrañar que siempre se mantengan alerta, ¡literalmente!