• Fuera de stock

Mudpuppy Woodland Fuzzy Puzzle

16,50 €
Impuestos incluidos

A los niños pequeños les encantará ver, y tocar, a sus amigos favoritos del bosque en Mudpuppy Woodland Fuzzy Puzzle. El rompecabezas de 42 piezas es perfecto para niños de 3 años en adelante. Las piezas gruesas tienen el tamaño adecuado para que las manipulen los niños pequeños, y la parte posterior de las piezas tiene un acabado blanco mate para facilitar su manipulación.

Cantidad
Fuera de stock

M122018D
También podría interesarle
  • Fuzzy puzzle Llama Land... Fuzzy puzzle Llama Land...
    Vista rápida Vista Rápida

    Fuzzy puzzle Llama...

    16,50 € Precio

    Puzle de 42 piezas: el rompecabezas de 42 piezas es perfecto para niños a partir de 3 años. Las piezas gruesas son del tamaño adecuado para que los niños pequeños manipulen. El rompecabezas mide 15.0 x 11.0 in.

    Colorido trabajo artístico: Entra en un mundo imaginario de llamas decoradas con brillo disfrutando de su día en la naturaleza. La ilustración colorida está repleta de tonos de rosa, morado, azul y más. La parte posterior de las piezas tiene un acabado blanco mate para un fácil manejo.

    Tacto y tacto: adornos suaves en todo el acento de la galardonada ilustración de rompecabezas de llama. Educativo y divertido, el rompecabezas difuso ayuda a desarrollar habilidades motoras y sensoriales de aprendizaje en niños pequeños.