• Fuera de stock

Puzle Aniwood Caballito de Mar

39,95 €
Impuestos incluidos

¡Brinda horas de juego y entretenimiento con el puzzle Aniwood caballito de mar!

El puzzle Aniwood caballito de mar es un juego didáctico de madera, ideal para entretener a niños de diferentes edades. Este puzle puede ser montado por los más pequeños sobre su tapa troquelada, puede montarse sobre una lámina impresa que sirve como guía, o bien, puede completarse sin ningún tipo de ayuda. El puzzle es un juego de madera resistente, conformado por fichas de un grosor de 5mm que hace más fácil su manipulación y aumenta su durabilidad.

Aniwood puzzle es un juego que entretiene, mejora la concentración y ayuda a estimular el pensamiento, mediante el montaje de una imagen grande formada por 100 o más fichas que son únicas y que a su vez, contienen imágenes pequeñas relacionadas a la imagen global.

Talla
Cantidad
Fuera de stock

Los puzles son juegos muy completos que ayudan a desarrollar habilidades cognitivas en los niños, las cuales son sumamente necesarias para su óptimo desarrollo. Los beneficios de jugar con el puzzle caballito de mar son:

  • Mejor capacidad de atención: el puzzle Aniwood caballito de mar requiere de un tiempo de concentración para su armado. Esto lleva a mantener sentado al niño pensando exclusivamente en el juego a fin de completarlo. Además, la búsqueda de las piezas requiere de enfocar la vista y tener paciencia hasta encontrar aquella que se busca.

  • Promueve el desarrollo visual: cuando se monta un puzle se está estimulando la percepción, la atención y la discriminación visual. Todas estas habilidades permiten un mejor desarrollo tanto en la escritura como en la lectura, en el dibujo y otras actividades cognitivas necesarias para el crecimiento óptimo de los pequeños.

  • Promueve el razonamiento visual - espacial: el proceso de montaje de un puzzle Aniwood caballito de mar requiere de ubicar pequeñas piezas que completan una imagen más grande que al principio no se visualiza. Poder representar la imagen sin verla, buscar las piezas correctas y ubicarlas adecuadamente, son todas actividades que contribuyen al desarrollo visual - espacial de los niños.

  • Mayor Concentración: para completar este puzle de madera, se necesita de una concentración sostenida con el fin de buscar las piezas necesarias y montar la imagen completa. Mediante este juego, se estimula a los niños a pensar y a concentrarse jugando, con el fin de poder resolver la actividad. A diferencia de los niños más grandes, los pequeños tendrán un menor tiempo de concentración que irá aumentando de a poco con el tiempo y con la práctica del juego.

  • Ejercita la capacidad de búsqueda:  cuando se juega al puzzle caballito de mar, se desarrolla la capacidad de buscar entre piezas muy parecidas y mezcladas, sólo aquella que necesitamos. Esta búsqueda sostenida requiere de mucho esfuerzo y paciencia por parte de los niños, lo cual provoca consecuencias positivas en el desarrollo mental y visual.

  • Estimula el trabajo colaborativo: montar un puzle en familia o entre amigos puede ser una actividad muy divertida. Con la participación de varias personas, puede completarse el juego rápidamente con la ayuda de todos. Compartir juegos con las madres y padres es muy importante para el desarrollo social y la adquisición de otras competencias en los niños y niñas.

  • Menor exposición a pantallas: proponer un juego de mesa como lo es un puzle, puede contribuir a reducir las horas de exposición frente a pantallas y a incrementar los momentos de juego activo en los niños. La reducción en la exposición frente a las pantallas supone numerosos beneficios en el crecimiento infantil que están siendo evidenciados científicamente. Si a esta reducción de pantallas, se le suma un entretenimiento saludable como lo es el puzzle caballito de mar, se estará estimulando la concentración, la atención y la resolución de problemas en los niños, promoviendo su desarrollo general.

Consigue el puzzle Aniwood caballito de mar y otros juguetes diseñados para estimular un desarrollo infantil saludable en Juguijuga, la tienda de juguetes especializada en la pedagogía Montessori más completa cerca de ti en Barcelona.

* Las fichas de este puzle de madera pueden ser reemplazadas, solo debes comunicarte con nosotros para gestionar la reposición.

Edades recomendadas:

+ 5 años

Ficha técnica:

  • Puzzle Aniwood Talla S:
    Contiene: 100 piezas
    Material: Madera
    Las medidas del puzle montado: 18,0 x 14,0 x 0,5 cm

  • Puzzle Aniwood Talla M:
    Contiene: 150 piezas
    Material: Madera
    Las medidas del puzle montado: 20,0 x 24,6 x 0,5 cm

  • Puzzle Aniwood Talla L:
    Contiene: 200 piezas
    Material: Madera
    Las medidas del puzle montado son: 28,4 x 35,0 x 0,5 cm

Palabras clave:

puzzle de madera, puzzles de madera, puzzle aniwood, puzzle de madera animales, puzzle de madera cerca de mí, puzzles de madera cerca de mí, puzzle Aniwood cerca de mí, puzzle de madera animales cerca de mí, puzzle de madera Barcelona, puzzles de madera Barcelona, puzzle Aniwood Barcelona, puzzle de madera animales Barcelona, tienda de juguetes.

JCAW2323M

Referencias específicas

ean13
0724373661056
También podría interesarle