• Fuera de stock

Pelota Sensorial Ludi Transparente

9,90 €
Impuestos incluidos

¡Las bolas sensoriales se prestan a una multitud de juegos! Adornadas con púas planas, estimulan el sentido del tacto, la destreza y el sentido de la observación.

¡Como familia, compartan momentos de calma durante una pequeña sesión de masaje relajante o grandes risas para los más cosquillosos! Momentos de unión inolvidable ...

Las bolas dejan ver por transparencia pequeñas bolas con colores dinámicos. En el momento del salto, las bolas se dispersan dentro de la pelota y emiten sonidos cortos y delicados.

Recomendado para bebés mayores de 6 meses.

Disponible en dos colores: azul y amarillo.

Diámetro: 13 cm.

Composición: 100% PVC.

Cantidad
Fuera de stock

LUD30069
También podría interesarle
  • Bloques de silicona Ludi Bloques de silicona Ludi
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Bloques de silicona Ludi

    15,90 € Precio

    Descubre 9 cubos flexibles y coloridos para apilar y construir para crear excelentes construcciones. ¡Este rompecabezas educativo ayuda a cultivar la imaginación de pequeñas mentes curiosas! Con el tiempo, los niños aprenderán a reconocer los números, animales, objetos, formas geométricas y patrones de las facetas de los cubos.

    Los cubos son fáciles de manejar. Al pellizcar, un pequeño ruido extraño atrae la atención de Baby. Los niños ejercen la flexibilidad y el agarre de sus dedos, pero también su concentración para apilar. Este primer juego de construcción desarrolla destreza, habilidades motoras, agudeza visual y el paciente.

    Apto para niños a partir de 10 meses.

    Composición 100% PVC.

    Dimensión 1 pieza: 5 x 5 x 5 cm.