• Fuera de stock

Pelota Sensorial Ludi Azul

11,90 €
Impuestos incluidos

Las bolas sensoriales se prestan a una multitud de juegos. Acanaladas, lisas o puntiagudas, grandes o pequeñas, todas las bolas estimulan el sentido del tacto, la destreza y la coordinación de movimientos del bebé. Su material plástico flexible y ligero alivia los dientes pequeños del bebé y garantiza una higiene perfecta.

En familia, también pueden compartir momentos de tranquilidad o risas durante un pequeño masaje relajante o una sesión de cosquillas. ¡Momentos inolvidables de unión!

Recomendado para bebés mayores de 6 meses.

También disponible en rosa, verde, naranja, morado y bicolor.

Diámetro: 20 cm.

Composición de PVC.

Limpiar con agua tibia y jabón.

Cantidad
Fuera de stock

Apta para niños a partir de los 6 meses, esta bonita pelota con suaves granos de color azul eléctrico atrae la atención del Bebé, que quedará intrigado por su color. A medida que crece, el bebé podrá lanzarlo y atraparlo fácilmente, patearlo, correr tras él, sentarse y rodar sobre él.

22795
También podría interesarle
  • Bloques de silicona Ludi Bloques de silicona Ludi
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Bloques de silicona Ludi

    15,90 € Precio

    Descubre 9 cubos flexibles y coloridos para apilar y construir para crear excelentes construcciones. ¡Este rompecabezas educativo ayuda a cultivar la imaginación de pequeñas mentes curiosas! Con el tiempo, los niños aprenderán a reconocer los números, animales, objetos, formas geométricas y patrones de las facetas de los cubos.

    Los cubos son fáciles de manejar. Al pellizcar, un pequeño ruido extraño atrae la atención de Baby. Los niños ejercen la flexibilidad y el agarre de sus dedos, pero también su concentración para apilar. Este primer juego de construcción desarrolla destreza, habilidades motoras, agudeza visual y el paciente.

    Apto para niños a partir de 10 meses.

    Composición 100% PVC.

    Dimensión 1 pieza: 5 x 5 x 5 cm.