• Fuera de stock

Juguete de actividad Jelly Blue Done by Deer

29,95 €
Impuestos incluidos

Deje que los ojos curiosos y los meñiques exploren las muchas características sensoriales de Jelly. Sujete los brazos suaves de Jelly y escúchelos crujir o tire del eslabón del juguete en la parte superior y todo temblará. Sienta la textura suave y descubra el dulce espejo que se esconde debajo de Jelly.

Deje que su pequeño encuentre alivio para la picazón en las encías masticando los anillos, que también emitirán sonidos estimulantes. A los pequeños dedos les encantará explorar las coloridas etiquetas y la dulce campana despertará la curiosidad.

Con el enlace de juguete, puede sujetar la linda medusa a, por ejemplo, un cochecito, un cochecito, un asiento para el automóvil o un parque infantil, siempre al alcance de su pequeño. 

Cantidad
Fuera de stock

Material: Tejido: 100% poliéster. Relleno: 100% fibras de poliéster (recicladas).

Cuidado: Limpiar con un paño suave húmedo.

Tamaño: Ø11,5 x H 21 cm

4213712
También podría interesarle
  • Gimnasio de actividades con... Gimnasio de actividades con...
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Gimnasio de...

    129,95 € Precio

    Los pequeños exploradores se divierten con los amigos del mar, Jelly y Wally, y las estimulantes funciones del gimnasio de actividades. El ganador del premio Red Dot Design Award 2016 con un tema del océano en colores a juego tiene muchas características e incluye una alfombra de juego acolchada suave.

    El gimnasio para bebés de género neutro es independiente, flexible y ajustable para ayudar a su bebé en crecimiento a alcanzar los juguetes. Úselo en el suelo, en la cuna o en el parque, sobre un nido acogedor o en el cambio de horario. Es fácil de plegar para llevar o guardar.