Sonajero de mimbre eco

12,31 €

El sonajero de mimbre es un juguete sensorial que ayuda a estimular el sentido visual, auditivo y táctil de los bebés. Liviano, suave y con un sonido encantador proveniente de un cascabel en su interior, este sonajero es el mejor regalo para cualquier bebé.

Entre los materiales naturales que conforman este sonajero de mimbre para bebé, encontramos la médula del bambú, un componente presente en la naturaleza que posee numerosas propiedades. ¡Este juguete está confeccionado con materiales naturales!

El sonajero de mimbre está disponible en las siguientes medidas: 15 cm, 18 cm, 20 cm. ¡Elige la medida que quieras!

Talla
Cantidad
En stock

Los sonajeros suelen ser los primeros juguetes de los recién nacidos, porque son seguros y necesarios para estimular a los bebés a desarrollar sus sentidos y a descubrir el mundo que los rodea.

El sonajero de mimbre es un juguete sensorial ideal para bebés dado que brinda los siguientes beneficios:

  • Estimula el sentido auditivo: el sonido del sonajero de mimbre ya sea por sí solo, o también acompañando el ritmo de otro instrumento suave o la voz de la madre o el padre, ayuda a estimular el sentido auditivo del bebé. El cascabel que contiene este juguete produce un sonido suave y dulce para el oído del bebé.

  • Estimula el sentido táctil: los materiales y el diseño de este juguete estimulan el sentido del tacto cada vez que el bebé lo busca, lo toca y lo agarra. Además, al ser ligero, la manipulación por parte del bebé es fácil y libre de cualquier peligro.

  • Estimula el sentido visual: el bebé, al contactar con el sonajero de mimbre, querrá visualizarlo. Para ello tendrá que ejecutar algunas acciones que estimulan el desarrollo como la búsqueda del contacto visual, el movimiento de manos y cabeza, entre otros.

  • Ayuda a desarrollar la coordinación: el bebé, una vez haya descubierto el sonajero, querrá agarrarlo y moverlo para escuchar su sonido. Esto requiere de cierta coordinación de sus manos y ojos. Lograr cumplir con lo que se propone, es un estímulo muy positivo para el desarrollo del bebé.

  • Ayuda a fortalecer el agarre de objetos: seguramente las primeras veces que el bebé agarre el sonajero se le escurra de las manos y se caiga. Esto no va a ocurrir siempre, al tener cerca este juguete sensorial, lo ayudará a reforzar el agarre para sostenerlo todo el tiempo que desee.

  • Entretiene: al principio los bebés duermen todo el día, pero con el correr de las semanas y meses cada vez duermen menos y quieren jugar. Un juguete sensorial para bebés como el sonajero de mimbre, es una excelente opción para divertir y mantener concentrado al bebé.

  • Estimula con productos naturales: sabemos que los bebés se llevan todo a la boca buscando explorar y conocer los objetos del mundo que los rodea. Por eso se debe tener mucho cuidado con los juguetes que se le brindan. Este sonajero de mimbre para bebés es el juguete ideal para el primer año de vida; porque está hecho de sustancias naturales aptas para el pequeño que lo utiliza, y además protege el medio ambiente.

El sonajero sensorial de mimbre para bebés es un excelente regalo para todos los bebés. Consigue este increíble juguete y muchos más en Juguijuga, la tienda más completa especializada en juguetes Montessori de Barcelona.

Ficha técnica:

Palabras clave:

sonajeros bebés, sonajero bebé, sonajeros para bebé, sonajero para bebé, sonajero mimbre, sonajero madera, sonajero mimbre bebé, sonajero bebé cerca de mi, sonajeros bebés cerca de mi, sonajero bebé Barcelona, sonajeros bebés Barcelona, juguete sensorial, juguetes sensoriales, juguete sensorial Montessori, juguetes sensoriales Montessori, pedagogía Montessori, juguetes Montessori, Montessori juguetes, Montessori en Barcelona, mejor regalo para bebé, juguetes sensoriales para bebés, juguetes sensoriales bebés, juguete sensorial bebé, sonajeros Montessori, tienda de juguetes.

También podría interesarle