Puzle con 6 Figuras Sensoriales de madera Janod

26,99 €
Impuestos incluidos

Magnífico puzzle para los más pequeños para enseñarles a reconocer las formas y ayudarles a desarrollar su motricidad fina mientras se divierten. Cada cubo tiene una forma, un color y una función diferente: cascabel, caleidoscopio, efectos sonoros, pío-pío, sonajero y espejo. Este puzzle sensorial estimulará todos los sentidos de su hijo. Pintura al agua.

Dimensiones 20,3 x 7 x 13,5 cm

Material(es) Madera (haya y contrachapado)

Cantidad
En stock

El puzle con 6 figuras sensoriales de madera de Janod es un juguete educativo diseñado para niños pequeños. Se trata de un puzle de madera con seis figuras sensoriales de diferentes formas y texturas.

Cada pieza del puzle tiene una textura diferente, como el terciopelo, el fieltro, el corcho, la lija y el espejo. Esto ayuda a los niños a desarrollar su capacidad de reconocimiento táctil y a mejorar su percepción sensorial.

El puzle con 6 figuras sensoriales de madera de Janod es un juguete muy versátil que ayuda a los niños a desarrollar diferentes habilidades y destrezas de una manera divertida y entretenida. Además, está hecho de materiales de alta calidad y es seguro para los niños, lo que lo convierte en una excelente opción para los padres que buscan juguetes educativos para sus hijos.

Este juguete también es muy útil para los padres que quieren ayudar a sus hijos a desarrollar su coordinación y habilidades motoras finas. Los niños deben colocar cada figura en el lugar correcto del puzle, lo que les ayuda a mejorar su destreza manual y coordinación.

En resumen, el puzle con 6 figuras sensoriales de madera de Janod es un juguete educativo muy útil y divertido para niños pequeños que ayuda a desarrollar diferentes habilidades y destrezas, al tiempo que fomenta el aprendizaje y la exploración sensorial.

J05332
También podría interesarle