• Fuera de stock

Sonajero bola elástica Heimess

11,50 €
Impuestos incluidos

Este anillo de tacto elástico está destinado a todos aquellos a los que les gusta la madera natural. Con todo, este anillo táctil ofrece un gran atractivo de juego y proporciona placer háptico.

Cantidad
Fuera de stock

El sonajero elástico de madera pelota es un juguete musical para bebés que consta de una pelota de madera o plástico con un agujero en su interior que contiene cuentas o semillas y un elástico que la sostiene. El elástico se estira para permitir que la pelota se balancee libremente y produzca un sonido suave y agradable cuando el bebé la agita.

El sonajero elástico de madera pelota es fácil de sostener y manipular por las pequeñas manos del bebé, lo que ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas. Además, la pelota de madera o plástico es resistente y segura para los bebés, y las cuentas o semillas dentro de ella crean un sonido atractivo y estimulante para el bebé.

Este tipo de sonajero también puede ayudar a fomentar la exploración sensorial y la curiosidad del bebé, ya que pueden examinar y jugar con la pelota y descubrir nuevas formas de moverla para crear diferentes sonidos.

En resumen, el sonajero elástico de madera pelota es un juguete musical seguro y divertido para los bebés, que puede ayudar a desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la exploración sensorial. Además, el sonido suave y agradable que produce puede estimular la curiosidad y el interés del bebé.

737670
También podría interesarle