• Fuera de stock

Sonajero elástico elefante Osito

10,50 €
Impuestos incluidos

Sonajero de madera y con un osito de colores y perlas.

Flexible y seguro para nuestro bebe.

La madera utilizada de tilo es muy especial y le da una estructura única a cada uno de nuestros sonajeros y juguetes de agarre.

El acabado de aceite a base de plantas protege la madera y acentúa esta estructura vívida.

Los sonajeros de madera son imprescindibles para las manos del bebé. Accionan el reflejo de la mano de agarrar y estimulan el desarrollo del tacto. Transmiten sensaciones e impresiones que ayudan al bebé explorar su entorno. Seguridad testada.

Tamaño: longitud 10,5 cm.

Peso:0,07 Kg

Made in germany

Cantidad
Fuera de stock

El sonajero elástico oso es fácil de sostener y manipular por las pequeñas manos del bebé, lo que ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas. Además, el oso de peluche suave es reconfortante y atractivo para los bebés, y las cuentas o semillas dentro de la bola de plástico o madera crean un sonido estimulante para el bebé.

Este tipo de sonajero también puede ayudar a fomentar la exploración sensorial y la curiosidad del bebé, ya que pueden examinar y jugar con el oso y descubrir nuevas formas de moverlo para crear diferentes sonidos.

En resumen, el sonajero elástico oso es un juguete musical seguro y reconfortante para los bebés, que puede ayudar a desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la exploración sensorial. Además, el sonido suave y agradable que produce puede estimular la curiosidad y el interés del bebé.

763810
También podría interesarle